Arranca Erandi Bermúdez Jornadas invernales “rodando por Guanajuato”

Arranca Erandi Bermúdez Jornadas invernales “rodando por Guanajuato”

19 enero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Guanajuato, Gto. (Opinión Bajío).- El senador Erandi Bermúdez Méndez arrancó esta semana con la campaña Rodando por Guanajuato, que en conjunto con las Jornadas Invernales, buscan llevar la confianza, el diálogo y el abrigo de los jóvenes hacia sus comunidades.  

El legislador federal y el grupo de ciclistas “Torpedos”, recorrieron 17 km desde Los Chupaderos para abrigar a habitantes de tres comunidades vulnerables en el municipio de San Luis de la Paz.

En la primer comunidad, El Jofre, Erandi reconoció la voluntad de las y los jóvenes guanajuatenses, al ponerse las pilas y unirse no solo para hacer deporte, sino para abrigar a sus municipios, adultos mayores y grupos vulnerables.

“Hoy venimos aquí a su comunidad con un grupo de muchachas y muchachos a rodar para venir a algunas comunidades a traer un pequeño presente. Gracias a este grupo de muchachos, los Torpedos. Me da mucho gusto porque están haciendo algo de provecho para su bien personal y para su comunidad”, expresó Bermúdez Méndez en un mensaje dirigido a los beneficiaros.

Desde la localidad El Boso el senador penjamense hizo un llamado a grupos de ciclistas de todo Guanajuato a unir esfuerzos, a seguir Rodando por Guanajuato para llevar este y más apoyos a las comunidades más vulnerables y al mismo tiempo, promover el deporte, la sana convivencia y la protección del medio ambiente.

Finalmente desde San Isidro, insistió en continuar con las medidas de prevención ante el aumento de contagios por COVID19 en México como el uso de cubrebocas y el constante lavado de manos.