Localizan 7 cuerpos y restos desmembrados en fosas y una casa

Localizan 7 cuerpos y restos desmembrados en fosas y una casa

17 enero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Abasolo/Pénjamo, Gto. (Opinión Bajío).- Al menos 7 cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina en el municipio de Abasolo y descuartizados en una vivienda en la zona centro de Pénjamo.

El primer hecho se registró en el municipio de Abasolo la tarde de este lunes, en un predio de la comunidad Las Mesas y el rancho La Gloria, después que un campesino al llevar a pasar a los animales localizó partes de un cuerpo humano que sobresalían del suelo.

Este hecho fue reportado al 911 arribando policías municipales, agentes ministeriales y ministerio público, que después de sacar el primer cuerpo en la zona aledaña localizaron los restos de al menos otros tres cuerpos que tuvieron que desenterrar.

Este mismo lunes, horas después, en una vivienda de la cabecera municipal de Pénjamo localizaron al menos otros cuatro cuerpos descuartizados. En una vivienda de la calle Álvarez de la zona, centro fue donde los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato sacaron los cuerpos desmembrados.

Hasta este momento la Fiscalía General de Guanajuato no ha confirmado la cantidad de cuerpos localizados en ambas zonas.