Arranca alcalde Mauricio Arce construcción de drenaje en Tupátaro

Arranca alcalde Mauricio Arce construcción de drenaje en Tupátaro

14 enero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Cuerámaro, Gto. (Opinión Bajío).- El alcalde Mauricio Arce Canchola junto a miembros del H. Ayuntamiento y el director de Obras Públicas, Ing. Luis Armando Frías Pastrana, realizaron el arranque de la construcción del drenaje sanitario en la calle S/N de la comunidad de Tupátaro, obra que contó con una inversión municipal de 438 mil 565 pesos, y con la cual se beneficiarán directamente a 45 personas.

El arranque se realizó en la comunidad de Tupátaro en la calle Sin Nombre, lugar en donde algunos habitantes beneficiados con dicha obra externaron su agradecimiento al alcalde, ya que esta fue una petición hecha durante varios años sin tener una respuesta, y que finalmente durante la gestión del alcalde Mauricio Arce Canchola se convirtió en una realidad.

Por su parte el alcalde agradeció la confianza de los ciudadanos y explicó que esta obra es de vital importancia, ya que una vez terminada la obra mejorará significativamente la vida de los 45 habitantes de esa calle, al contar con un servicio de drenaje sanitario en buenas condiciones.

También, el director de Obras Públicas, Ing. Luis Armando Frías Pastrana, se encargó de dar algunas especificaciones técnicas de la obras, en las cuales mencionó  que serán 250 metros lineales  de tubería de drenaje sanitario que se colocará,  y se construirán  10 registros sanitarios, además mencionó que la obra contará con una duración aproximada de 60 días.