Alcalde de Pénjamo anuncia estar contagiado de COVID

Alcalde de Pénjamo anuncia estar contagiado de COVID

13 enero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Pénjamo, Gto. (Opinión Bajío).- El alcalde de Pénjamo Gregorio Mendoza Flores, anunció en redes haber salido positivo al virus COVID-19, por lo que aislará conforme a los protocolos sanitarios.

La mañana de éste 13 de enero, el presidente municipal hizo el anuncio y señaló que el gobierno continuará laborando de forma normal, aunque con precauciones.

“Buen día amigas y amigos de Pénjamo, les comparto que he dado positivo a #COVID-19. Afortunadamente me siento bien y sin síntomas de consideración, sin embargo, atenderé las recomendaciones sanitarias al pie de la letra para evitar la propagación del virus. Aprovecho para externar que giré instrucción a mi equipo cercano, a fin de que se realizaran las pruebas de Coronavirus, mismas que afortunadamente han resultado negativas”.

“Les informo que estaré en contacto de manera virtual con las y los integrantes de la Administración y Ayuntamiento de Pénjamo, y con todos ustedes para seguir resolviendo los pendientes y seguir trabajando #JuntosPorUnFuturoMejor “, fue el anuncio que hizo el alcalde de Pénjamo Gregorio Mendoza.