Llegan refuerzos militares a Salamanca para aumentar seguridad

Llegan refuerzos militares a Salamanca para aumentar seguridad

11 enero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El Presidente Municipal César Prieto, anunció que el día de hoy  lunes 10 de enero arriban a Salamanca 190 elementos federales que integran la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, a fin de coordinar esfuerzos y redoblar la seguridad y vigilancia en la ciudad.

El primer edil hizo el anuncio en la comunidad de Valtierrilla, en donde reiteró el compromiso y coordinación de trabajo que hay entre los tres órdenes de gobierno para desarrollar estrategias que sumen a la seguridad de Salamanca y protección de las familias salmantinas.

“Me gustaría seguir viniendo a Valtierrilla para dar buenas noticias, sé que hemos tenido situaciones complicadas, que tenemos que ir trabajando en materia de seguridad (…) llegan 190 elementos más; 100 de Guardia Nacional y 90 del Ejército, vienen a reforzar el día de hoy, aquí a Salamanca. Y quiero decirles que estamos en el mismo barco y tenemos que cuidarnos entre todos; de parte de la Administración, de Gobierno del Estado y el Gobierno Federal; vamos a seguir de manera coordinada para poder entregar buenos resultados a ustedes y que se sientan seguros en sus colonias, en sus comunidades” destacó el Presidente Municipal.