Alcaldesa de Huanímaro confirma estar contagiada de coronavirus

Alcaldesa de Huanímaro confirma estar contagiada de coronavirus

10 enero, 2022 Desactivado Por Opinión Bajío

Huanímaro, Gto. (Opinión Bajío).- La alcaldesa de Huanímaro Lauria Villalpando confirmó estar contagiada del coronavirus COVID-19 , por lo que mantendrá sus labores de forma aislada.

Mediante su cuenta de facebook, la primer edil de dicho municipio señaló que tuvo síntomas fuertes pero que poco a poco se ha ido recuperando, pese a lo cual se mantendra aislado.

“Hoy les saludo cordialmente desde casa…Con el compromiso de cercanía con Tod@s ustedes y consciente de que en mi actividad diaria, he tenido la oportunidad de estar en contacto con nuestra gente, siempre con la firme intención de atenderles como se merecen; quiero compartirles que el viernes pasado, experimenté síntomas como dolor de cabeza y articulaciones que se fueron agudizando; por lo que acudí al Laboratorio Clínico, para realizarme una prueba, a la cual salí Positiva a COVID. Mi estado de salud ha mejorado al día de hoy, sin embargo permaneceré en aislamiento atendiendo las recomendaciones médicas para mi pronta recuperación y regresar a seguir cumpliendo con Nuestro Compromiso.El primer paso para rescatar el mundo, es ser conscientes, responsables, saber y aceptar para reconstruir la Vida sobre valores que hagan fuerte a Nuestra Sociedad…Cuidémonos.#CuidemosNuestraSalud#ContraElCovid“, señaló en sus redes sociales.

12312346 comentarios8 veces compartidoMe gustaComentarCompartir

ee