Anuncia Movimiento Antorchista protesta estatal en Irapuato; buscarán acercamientos con alcaldesa electa

Anuncia Movimiento Antorchista protesta estatal en Irapuato; buscarán acercamientos con alcaldesa electa

9 septiembre, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Integrantes del Movimiento Antorchista de Guanajuato anunciaron que se realizará una protesta estatal en Irapuato, como denuncia del supuetso incumplimiento del gobierno local en el revestimiento de accesos a comunidades rurales.

En rueda de prensa, Cecilia Coronilla, dirigente de Antorcha en Irapuato comentó que a partir de la semana entrante, las manifestaciones en el centro de la ciudad se realizarán cada tercer día, para reclamar que el gobierno municipal no cumplió con apoyar a las familias que tienen un problema de accesibilidad a sus comunidades.

Aunque no dió fecha, puntualizó que a fines del mes de septiembre el Movimiento Antorchista llevará a cabo una manifestación a nivel estatal en Irapuato, a donde acudirán miembros de la organización de toda la entidad, en apoyo a sus compañeros locales.

Las obras incumplidas son en las comunidades Pedro Arteaga “el tocotín”, Lo de Juarez y ex-hacienda de Márquez, además que se ha sumado la comunidad El Carrizalito.

Indicaron que ante el “incumplimiento” del gobierno actual, buscarán un acercamiento con la alcaldesa electa Lorena Alfaro, para plantearle las necesidades.

Puedes ver el video completo dando clíck aquí