En próximos días iniciará retiro de techo dañado del estadio

En próximos días iniciará retiro de techo dañado del estadio

8 septiembre, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En los próximos días podría iniciar el retiro de los escombros de la techumbre dañada del estadio “Sergio León Chávez”, cuya reposición tendría un costo de unos 3 millones de pesos.

Así lo señaló el alcalde Ricardo Ortiz, quien comentó que esperarán a los dictámenes para conocer si el incidente de la techumbre se debió a un error de la empresa contratista o fue un hecho fortuito.

“Creo que en estos días se retiran las láminas una vez que nos entreguen el dictamen, de hecho ya podríamos retirarlas ya se tomaron fotografías y creo que entramos para seguir con el mantenimiento… habrá que platicar con la alcaldesa para ver que plan trae explicarle la situación, pero no hay nada mejor para explicarle que los dictámenes para evitar cualquier suspicacia y cualquier duda”.

“Tenemos que ver, si el dictamen nos dice que fue un error del contratista ahí está la fianza, pero si el dictamen no determina eso, tendrá que pensarse en presupuesto. Son como 3 millones lo que se está considerando, nosotros dejaríamos en el presupuesto y el ayuntamiento que viene, determinará lo que debe hacerse”, indicó.