“Con AMLO, México tiene más retrocesos que avances”

“Con AMLO, México tiene más retrocesos que avances”

1 septiembre, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- México tiene más retrocesos que avances, en temas económicos, de seguridad y de inversiones, aseveró el alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz, al referirse al tercer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo veo mucho más retroceso que avance, tan solo el tema de seguridad, está desatado totalmente, un avance sustancial que signifique avance del país, que represente mejora en el nivel de vida de la población, ni siquiera los regalos a los ninis, ni siquiera los regalos a los adultos mayores, que lo veo más eso como un tema más de temas electorales. Las empresas tienen detenida su inversión”.

Indicó que se trató de un informe “triunfalista”, donde se dieron a conocer informaciones falsas en temas como la corrupción, la inseguridad, la economía, las inversiones, al tiempo que ataca la democracia.

“Es un informe triunfalista pero analizándolo es un informe de claroscuros, donde se ponderan muchas acciones que en la realidad no están sucediendo; uno es el tema de corrupción, no es cierto que se haya acabado; los ataques a la democracia, la está pisoteando, como vimos los ataques a los alcaldes electos, no puedes tratar a una autoridad así y eso que dice que la venganza no es lo suyo. En el tema económico, hay muchos capitales que se van del país, no hay inversión, hay miedo de invertir en esto, porque no sabes que va a pasar, no veo que la refinería o un tren o una central de autobuses aérea sean un avance”.