Concluyó primera copa Cachibol Irapuato 2021

Concluyó primera copa Cachibol Irapuato 2021

28 agosto, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Luego de dos días de intensa actividad, concluyó la primera Copa Cachibol 2021, realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur de Irapuato, con la premiación a campeones y campeonas de las ramas varonil y femenil.

Jalisco se coronó en Varonil 60 y más, mientras que León en la categoría 50-59; en la rama femenil 60 y más el primer lugar fue para Colima y Ciudad de México, siendo León en la categoría femenil 50 y más, quienes se llevaron el primer lugar.

Pascual Lara, entrenador del equipo femenil de Toluca, destacó la importancia de que los gobiernos locales generen este tipo de actividades para las personas adultas mayores.

“Una buena organización, con el cubreboca, respetando todos los lineamientos para conservar nuestra salud, muy bien”, agregó.

La presidenta del DIF Irapuato, Isabel Ortiz García mencionó que este torneo contó con 24 equipos, tres del estado de Guanajuato de los municipios de Irapuato, Salamanca y León, además de la participación de equipos del Estado de México, Jalisco, Colima, Aguascalientes y San Luis Potosí, entre otros.

A la organización de esta primera Copa Cachibol Irapuato, se sumó personal de la Comisión Municipal de Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj).