Analiza municipio 5 0 6 predios para nueva clínica IMSS

Analiza municipio 5 0 6 predios para nueva clínica IMSS

1 junio, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En este momento, el municipio de Irapuato analiza 5 o 6 predios de más de 4 hectáreas que podrían usarse como reserva para la construcción de una nueva clínica del IMSS, confirmó el alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez.

“Todavía tenemos identificado 5 o 6 terrenos, estamos en pláticas con los propietarios para ver costos; por la petición que se nos hace de más de 4 hectáreas, si se nos va a ir una cantidad fuerte, más de 30 millones, estamos valorando la situación para ver si pudiésemos llegar a esta misma administración a algún acuerdo con algún propietario que se pueda hacer, aunque sea con un anticipo y dejarlo amarrado y a plazos”.

Ortiz Gutiérrez confirmó que hasta el momento, se ha indicado que dicho terreno debería estar en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil de Malvas.

“La idea es que quede en la misma zona de donde está el (hospital) Materno, donde tarde o temprano se construiría el pediátrico, en una nueva zona de hospitales”, finalizó confirmó el alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez.