Vamos a rescatar a Irapuato y a todo Guanajuato: Andrea Gámez

Vamos a rescatar a Irapuato y a todo Guanajuato: Andrea Gámez

30 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Al participar en una caravana de cierre de campaña simbólico, Andrea Gámez, candidata ciudadana del PRI a la diputación local por el distrito 12 convocó a los irapuatenses a salir a votar el próximo 6 de junio para rescatar y cuidar el futuro de Irapuato.

“Estoy agradecida con Irapuato y la oportunidad que nos ofreció de participar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por abrirnos las puertas a los ciudadanos, y aquí estoy. Represento a los jóvenes, busco representar a las mujeres y hombres en el Congreso de Guanajuato, porque si se puede y ahí voy a estar para ustedes y por ustedes”, indicó.

Durante la caravana, que realizaron por las principales vialidades de la ciudad, la candidata ciudadana del PRI convocó a los jóvenes, mujeres y hombres de Irapuato a salir a votar el próximo domingo porque son ellos, los ciudadanos, los que deben decidir el destino del municipio, estado y el país.

“Salgamos a votar este 6 de junio, vamos todos los jóvenes porque tenemos nosotros el cambio en nuestras manos. Cuidemos nuestro futuro que está en el siguiente domingo con el voto. Ahí nos vemos votando, rescatando y cuidando nuestro futuro de Irapuato”.

Faltando unos días para que concluyan las campañas, Andrea Gámez explicó que el proyecto que encabeza no ha terminado, porque seguirá trabajando desde el Congreso no sólo por los irapuatenses, sino por todos los guanajuatenses.

“Esto no termina, vamos por nuestro proyecto vamos abriendo puertas, este día apenas es el comienzo que tenemos para Irapuato, esto es solo el comienzo de lo que podemos hacer todos porque Unidos somos todos invencibles” culminó.