“Que Morena deje las difamaciones y las calumnias”, exige Justino Arriaga

“Que Morena deje las difamaciones y las calumnias”, exige Justino Arriaga

30 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- A una semana de las elecciones del 06 de junio, Justino Arriaga Rojas, candidato por el distrito 08 federal, de la coalición “Va por México”, exigió a MORENA dejar las descalificaciones y las calumnias.

Señaló que la encuesta Polymetrix lo perfila como ganador al tener ya una ventaja inalcanzable, pero no por ello, puede permitirse debe permitirse para dar paso a las calumnias o descalificaciones.

“Que Morena deje las difamaciones y las calumnias; la campaña ya se hizo, el trabajo está hecho, cada candidato y candidata hizo su mejor esfuerzo, ahora es precisamente pedirle a la ciudadanía que vaya a votar. el principal enemigo de nosotros es el abstencionismo, es la apatía”, dijo.

Arriaga Rojas fue acompañado de Galo Carrillo presidente de PAN Salamanca, Guillermo Echeverría, candidato a regidor del PRI, Diego Mancilla, candidato a regidor PRD, de la representante del distrito de Acción Nacional Gabriela Ledesma y Herminio Torres Ajuria, como mancuerna en la suplencia federal.

“Le decimos a Morena que estamos preparados para defender nuestro triunfo y el día de mañana decirles también que voy a ser el diputado federal de todos, no solamente por los que votaron por mí o por nosotros, sino porque los que vamos a hacer verdaderos representantes populares”.

Gabriela Ledesma destacó que se tiene un proceso transparente, ya que el 24 de mayo ante el Instituto Nacional Electoral, INE, quedaron los listados nominales, quedando los 78 representantes de casilla por partido de manera general y los más de 2 mil representantes de casillas sin existir ningún problema en tema de transparencia por parte de los 7 candidatos al distrito.