Que desarrollo llegue a todas las comunidades y colonias: Martínez Nava

Que desarrollo llegue a todas las comunidades y colonias: Martínez Nava

30 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Que los recursos del presupuesto se apliquen en materia social y se destinen a las 400 colonias y 138 comunidades de Irapuato, propuso Jorge Luis Martínez Nava, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación por el distrito 11.

Durante el cierre de campaña en la explanada Miguel Hidalgo, el candidato aseveró que Movimiento Ciudadano es una verdadera opción no sólo en el municipio de Irapuato, sino en todo el estado, porque es proyecto de y para la gente.

“Voy a ser diputado, cuenten con que desde el  Congreso del Estado aprobaremos un presupuesto con vocación social para que el presupuesto regrese a las 400 colonias y a las 138 comunidades de Irapuato. Necesitamos que el recurso regrese para que la gente se sienta mejor, la gente está enojada y necesita propuestas. En Movimiento Ciudadano hay gente buena, decente y no vamos a hacer las cosas mal, los buenos somos muchísimos más y vamos a ganar en Irapuato con Movimiento Ciudadano, hagámoslo posible este 6 de junio,  pintemos Irapuato y Guanajuato de color naranja”.

“Movimiento Ciudadano es el único partido que está creciendo, los partidos tradicionales están cayendo, van en caída libre y va llegar el momento en que los vamos a superar”.

Por ello, convocó a los ciudadanos a salir a votar por Movimiento Ciudadano el próximo 6 de junio para defender “el proyecto, de gente buena y gente decente”.

A unos días de que concluyan las campañas, Martínez Nava comentó que la sociedad debe decidir el rumbo del municipio y el estado.

“Seguiremos tocando puertas al recorrer colonias y comunidades, porque es un momento decisivo en el cual los ciudadanos deben analizar si seguir en el pasado o dar un brinco al futuro prometedor, con el proyecto que encabeza y en el que están incluidos todas y todos los ciudadanos”, indicó Jorge Luis Martínez Nava, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación por el distrito XI en Irapuato.