Cuidar el voto, pide Lorena Alfaro en cierre de campaña en zona rural

Cuidar el voto, pide Lorena Alfaro en cierre de campaña en zona rural

30 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Al realizar su cierre de campaña en la zona rural, la candidata del PAN a la presidencia municipal Lorena Alfaro llamó a cuidar el voto el 6 de junio y a rechazar a quienes quitaron las guarderías y los apoyos al campo.

En un mitín en la comunidad Lo de Juárez y ante más de mil 500 personas, Lorena Alfaro pidió a la gente que el día de las elecciones, acudan a votar temprano y sobre todo, que cuiden el proceso.

“El próximo 6 de junio hagan un voto consciente, que no elijan un partido que quita guarderías, apoyos al campo y que es desinteresado de las necesidades de las familias. El 2 de junio se acaba la campaña y el 6 estaremos dando la batalla. Cuidemos el voto. Vayan a las urnas, vayan a votar temprano”, señaló.

La aspirante blanquiazul agradeció a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, a todos los que han confiado en ella y en su proyecto.

, as y todos por confiar en ella, por hacerle ver que con valentía se pueden decir que sí es posible gobernar un municipio como Irapuato.

Los habitantes de las comunidades le pidieron que cuando llegue a la alcaldía, los apoye en temas como estancias infantiles, pavimentación de algunas de sus calles y apoyos al campo.