Unidad y seguridad, prioridades de Andrea Gámez

Unidad y seguridad, prioridades de Andrea Gámez

29 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con el apoyo de la gente, nuestro proyecto obtendrá el triunfo en las elecciones del 6 de junio, señaló Andrea Gámez, candidata ciudadana del PRI a la diputación local por el distrito 12, quien señaló que las leyes en materia de seguridad son una prioridad.

Indicó que en sus recorridos por colonias ha notado el apoyo de ciudadanos comprometidos, por lo cual espera ganar el próximo 6 de junio.

“Yo voy a ganar, a mí me invitaron a un proyecto y cuando una persona pone la vista en el triunfo lo consigue. Mi intención es ser el primer lugar y la aceptación de los ciudadanos ha sido importante”, afirmó.

“Convoco a la población a unirse como Sociedad, este es el momento de nosotros, de la gente, debemos demostrar lo que somos y lo que queremos, apostar por los nuevos integrantes. Las áreas de oportunidad en materia legislativa es revisar cada ley en materia de seguridad para devolver la paz a los ciudadanos”, refirió.

A unos días que terminen las campañas, la candidata impulsada por el PRI, indicó que en sus recorridos por las calles de Irapuato y tocará las puertas de los hogares de los ciudadanos, para seguir convenciéndolos a que se unan al proyecto que hoy encabeza.

La también empresaria irapuatense exhortó a la ciudadanía a salir el próximo 6 de junio a votar por el proyecto que encabeza, porque al llegar al Congreso del Estado se abrirán las puertas a todas y todos.

“Soy una opción buena y está es una oportunidad para los ciudadanos, para voltear a ver a estos perfiles ciudadanos que velaremos por todos sus derechos y así los partidos deberán de abrir las puertas a los ciudadanos para que todos ganen… siempre he sido una persona de trabajo y de dar resultados. Hay que hacer iniciativas que se logren para el beneficio de las mayorías”, indicó.