Cierran filas panistas y  empresarios en torno a Justino Arriaga

Cierran filas panistas y empresarios en torno a Justino Arriaga

28 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Líderes panistas, empresarios y militantes cerraron filas con el candidato Justino Arriaga Rojas, que se mantiene arriba en encuestas y en una campaña intensa.

En el evento, se comentaron los trabajos y reuniones con la población de comunidades y colonias de los 3 municipios que integran su sector electoral.

El evento se realizó en la colonia Albino García y contó con la participación de cientos de personas que en estas elecciones defenderán el voto con la propuesta de “Va por México”, que encabeza en el distrito 08 federal Justino Arriaga Rojas.

El candidato recibió la visita de la también diputada federal María de los Ángeles Ayala Díaz, quien destacó a Justino como un panista dedicado. Por su parte, Galo Carrillo Villalpando, presidente de PAN Salamanca, habló del trabajo que Justino realiza como representante de cientos de ciudadanos.

Arriaga Rojas en su intervención destacó que el voto en la histórica contienda debe defenderse y que será clave en la historia de México y que debe vencerse al abstencionismo.

“Morena demostró que no sabe gobernar, vamos a ganar este 06 de junio, pero, saliendo a votar a pensar ese voto y a lograr sumar las voluntades, el deseo de sacar a Salamanca de estos dos años de estancamiento, a Juventino y Villagrán para lograr progreso, es necesario el apoyo de todos”.

Recordó a los presentes los retrocesos históricos en dos años y meses de los gobiernos de Morena e invitó a pensar el voto.

“Pensemos bien este voto, pensemos bien en lo que nuestro distrito necesita y lo que requiere es de políticos que se comprometan. Defenderemos los intereses de Salamanca, Juventino Rosas y Villagrán”.