Paz y seguridad, pide COPARMEX a Lorena Alfaro

Paz y seguridad, pide COPARMEX a Lorena Alfaro

27 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Miembros de la COPARMEX Irapuato se reunieron con la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro y el tema de la paz y la seguridad, fue el principal tema.

“Uno de los principales temas y preocupaciones es la recuperación de la paz en el municipio, señalando que se tiene que enfrentar la causa desde la raíz, planeando los objetivos; se requiere la intervención de los barrios y la reconstrucción del tejido social con arte, deporte, educación, para lograrlo”.

Lorena Alfaro puntualizó que el trabajo de los distintos grupos y asociaciones civiles -como COPARMEX- que tienen una voz apartidista y crítica que es necesaria para crear conciencia y responsabilidad en los gobiernos de los tres niveles, sobre todo en los momentos complicados que vive el país.

“Vamos a continuar con las vialidades primarias, secundarias, centro histórico, pero debemos de meternos a las colonias y ahí viene el tema de la seguridad, es un gran reto, si nosotros no entramos a enfrentar la causa de los problemas, difícilmente vamos a cambiar las cosas. La seguridad también tiene que ver con el alumbrado público, con la pavimentación de calles, no solamente son policías, tenemos que hacer una intervención social de los barrios, hacer funcionar los parques públicos”, refirió la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro.