Es momento de avanzar, no de lamentarnos: Andrea Gámez

Es momento de avanzar, no de lamentarnos: Andrea Gámez

26 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Andrea Gámez, candidata ciudadana impulsada por el PRI a la diputación local por el distrito 12, llamó a la ciudadanía a avanzar y dejar de lamentarse.

“Los convoco hoy a dejar de lamentarnos y actuar; el presente es el que escribimos hoy para cosechar un futuro próspero y eso es lo que haremos juntos, pero sin su apoyo no llegaremos avanzar. Estoy de frente a ustedes, solicitándoles el voto por el proyecto que encabezo; les pido la oportunidad porque sé que puedo y debemos trabajar por lo que más nos necesitan”.

Durante sus recorridos y tocar puerta por puerta, la candidata ha escuchado y tomado en cuenta las opiniones y peticiones de las mujeres, hombres y jóvenes y se comprometió a impulsar y presentar cada una de las propuestas legislativas que sean en beneficio de todos y todas.

Pidió a los irapuatenses que salgan a votar el próximo 6 de junio “con tu votos haremos la diferencia”.

“Esa es mi obligación y deber al haber aceptado la candidatura, pero lo hago por convicción para que al llegar al Congreso del Estado hacer realidad sus demandas”.

“De mis padres el único ejemplo que tengo es el trabajo, la perseverancia, la honradez y siempre tender la mano de quien más lo necesita. No soy ajena a la problemática y las necesidades de nuestra gente de Irapuato, este proyecto es por y para ustedes, mi gente de Irapuato” finalizó la candidata ciudadana impulsada por el PRI a la diputación local por el distrito 12 Andrea Gámez.-