Anuncia SITIMM respaldo a candidatura de Lorena Alfaro

Anuncia SITIMM respaldo a candidatura de Lorena Alfaro

26 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El Sindicato de la Industria Metal Mecánica (SITIMM) anunció que se suma a la campaña de la candidata del PAN a la alcaldía por Irapuato Lorena Alfaro a la que respaldará, al igual que a los aspirantes de Celaya, San José Iturbide y Silao.

Así lo anunció el secretario general del sindicato Alejandro Rangel Segovia, la mañana de éste 26 de mayo. En entrevista en el noticiero “radionoticias WE” con el periodista César Sánchez, confirmó dicho respaldo, que también será para los candidatos del PAN en Celaya Javier Mendoza Márquez, Alejandro Peña Gallo en Silao y Cindy Arvizu en San José Iturbide.

Dejó en claro que el apartidismo de la organización obrera se mantiene y el respaldo será sólo a los aspirantes a las alcaldías de dichos municipios, donde el SITIMM tiene fuerte presencia.

Comentó que en el caso de Lorena Alfaro, se acercó con el sindicato y las propuestas que puso en la mesa, coinciden con los objetivos del sector, además que al analizar el currículum de la aspirante panista, tiene el perfil para ser buena administradora, además que su planilla es buena.

Sin embargo, afirmó que estarán al pendiente que cumpla sus compromisos una vez que sea electa como primera alcaldesa de Irapuato.

“No solo por destacar las cualidades y la trayectoria de Lorena Alfaro sino también comparar con los demás perfiles, por lo que hemos tomado esta decisión en el comité ejecutivo del SITIMM y hacer eco de esos compromisos que está adquiriendo con los trabajadores para lograr sumarnos al triunfo de ella como candidata y el día de mañana estar el pendiente de la realización de esos proyectos como presidenta municipal”, indicó Rangel Segovia.

Dicho respaldo se oficializará el sábado.