Firmará Justino Arriaga propuesta agraria del Comité Pro-mejoramiento del Agro

Firmará Justino Arriaga propuesta agraria del Comité Pro-mejoramiento del Agro

24 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

Salamanca/ Villagrán, Gto. (Opinión Bajío).– Los diputados de la coalición “Va por México”, firmarán este 25 de mayo la propuesta del comité pro Mejoramiento del Agro Guanajuatense para apoyar los apoyos referentes al estimulo al diesel, programa que pretenden rescatar para dar paso a una mejora agraria, así lo comentó en entrevista el candidato al distrito 08 federal Justino Arriaga Rojas.

Dentro de su recorrido de campaña el candidato fue cuestionado por dicha firma de los 15 candidatos a diputación federal del estado, lo cual pretende rescatar al campo de Guanajuato.

“Estamos decididos en apoyar al campo de nuestro país vamos a estar apoyando la propuesta del comité pro Mejoramiento del Agro Guanajuatense, para apoyar el artículo 4to y 5to de la ley de energía para el campo en especifico al estimulo para el diesel, lo que es el subsidio… queremos que Morena entienda que el campo vive una crisis gravísima”, señaló Arriaga Rojas.

Justino Arriaga remarcó que los gobiernos panistas si apoyan al campo.

“La sequía que estamos viviendo es muy grave, por eso es muy importante que la cámara de diputados tenga contrapeso y en específico para el diesel agropecuario sea una realidad, estamos en la antesala de una de las elecciones más importantes en la historia moderna de este país, queremos que México progrese y vaya hacia adelante”, afirmó.

Finalmente, Justino Arriaga comentó que la propuesta de coalición de PAN, PRI, PRD es la mejor para rescatar apoyos que ahora no llegan a los campesinos.