Se suman delegados rurales a proyecto de Lorena Alfaro

Se suman delegados rurales a proyecto de Lorena Alfaro

23 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto.- (Opinión Bajío).- Delegados rurales de más del 90% de las comunidades se sumaron al proyecto de Lorena Alfaro, aspirante a la presidencia de Irapuato por el Partido Acción Nacional.

En su mensaje ante los delegados, comentó que Irapuato ofrece muchas oportunidades y deben estar al alcance de todos y todas, enfatizando que “nadie se puede quedar atrás y mucho menos los habitantes de la zona rural”.

“Las comunidades de Irapuato siempre han apoyado a Acción Nacional, las comunidades nos han ayudado a lograr el triunfo en los gobiernos del PAN… por eso, hoy les quiero decir que conmigo van a tener una presidenta municipal cercana, que escuche, una presidenta municipal que cuando ustedes vayan, tengan la puerta abierta de su casa que es la presidencia”, puntualizó Lorena Alfaro.

Los delegados de las comunidades rurales mencionaron que el gobierno federal ha dejado muchas promesas incumplidas del Gobierno Federal acerca de bajar los costos de la luz, el gas y la gasolina, lo que nunca pasó.

“Se debe tener cuidado con las personas de otros partidos, que se acercan a prometer lo que no sabrán cumplir… las medicinas no hay, los tratamientos para el cáncer que antes sí se daban, ahora no se dan… un seguro popular que defendimos en Guanajuato y que a nivel nacional destruyeron… No saben gobernar, quieren entrar a Irapuato y no se los vamos a permitir”, aseveró la candidata del PAN a la alcaldía Lorena Alfaro.