Irapuato requiere energía e ideas de sus jóvenes: Lorena Alfaro

Irapuato requiere energía e ideas de sus jóvenes: Lorena Alfaro

23 mayo, 2021 Desactivado Por Redacción

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Se requiere la energía y las ideas de los jóvenes para emprender y ayudar a que Irapuato salga adelante en estos momentos difíciles, señaló la candidata del Pan a la presidencia municipal Lorena Alfaro, al reunirse con más de 350 jóvenes en el foro “lo abstracto de emprender”.

Al dirigirse a los jóvenes, señaló que los temas que los jóvenes más han solicitado durante la campaña son medio ambiente, deporte, arte y cultura y por supuesto seguridad, además de mejores oportunidades de empleo.

“Yo sé que a los jóvenes no les gusta que les echemos rollo, sé que ustedes quieren que les hablemos con la verdad, sin mentiras, de frente, que seamos sinceros y honestos. La política está muy desprestigiada y a los políticos luego no nos ven bien y lo único que tenemos por delante es nuestra historia de vida, lo que hemos hecho”.

“Ustedes jóvenes tienen ese ímpetu para participar, ustedes tienen ese valor para hacer que las cosas cambien, ustedes ven lo que luego no vemos, ustedes pueden hacer lo que muchos otros dejan de hacer”, indicó Lorena Alfaro, candidata a la alcaldía de Irapuato por el PAN.