Robó auto a mano armada en Torres Landa; lo vinculan a proceso

Robó auto a mano armada en Torres Landa; lo vinculan a proceso

22 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío):- Un sujeto de 30 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por elementos de Seguridad Pública. Al integrar la carpeta de investigación por el delito de robo calificado, en audiencia un Juez calificó de legal la detención de Jesús Alberto “N”, posteriormente el agente del Ministerio Público le formuló imputación y obtuvo que fuera vinculado a proceso penal con prisión preventiva.

En relación a los hechos, el 13 de mayo del presente año, el ofendido se encontraba a un costado de su vehículo de motor, en la avenida Torres Landa esquina con avenida Guerrero en la zona centro, cuando se le aproximó el imputado quien lo amenazó con un arma de fuego y lo despojó del vehículo.

Al solicitar el apoyo de una unidad de Policía Preventiva que pasó por el lugar, el agraviado les dio a conocer las características del vehículo robado, por lo que los elementos realizaron una búsqueda y calles adelante, en la esquina de Avenida Torres Landa y Vicente Guerrero, tienen a la vista el vehículo descrito.

En el interior se encontraban dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia de los elementos de Seguridad Publica descienden del vehículo y comienzan a correr sobre la avenida Guerrero, iniciándose una persecución que concluye a la altura de la plaza España de la misma avenida, en donde se detuvo al imputado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.Dirección de Comunicación SocialAtención a Medios