“Morena ya demostró que no sabe ni puede gobernar”: Justino Arriaga

“Morena ya demostró que no sabe ni puede gobernar”: Justino Arriaga

22 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Al realizar un recorrido por la comunidad de Los Prietos en Salamanca, el candidato de la coalición “Va por México”, Justino Arriaga Rojas señaló que MORENA ha dejado en claro que no tiene la capacidad de gobernar.

“Morena es la mafia del no poder, no pueden contra la inseguridad, no pueden proteger a las mujeres, no pueden reactivar la economía, no pueden reactivar a toda la gente, no pueden, no pueden, no pueden… Morena ya demostró que no sabe gobernar este país”, aseguró Arriaga Rojas.

Los habitantes de ésta comunidad le indicaron que pese a que la zona tiene mucha importancia, el actual gobierno municipal no los apoyó en nada, ni en temas de salud por la pandemia, seguridad o el campo por el tema de la sequía.

encabezado por betty Las personas de la comunidad comentaron que la zona es importante, pero, que los apoyos fueron nulos en acciones municipales, en apoyos a estudiantes por la pandemia, la seguridad y el campo que hacia estas comunidades se vio afectado por la sequía y la pandemia.

“El gobernador quiere apoyar a Salamanca, quiere hacer equipo con Salamanca, pero, necesitamos un presidente municipal que también quiera hacer equipo con él, que no nada más este confrontando, porque la alcaldesa lo único que hizo fue pelearse”, señaló Justino Arriaga.