Acuerdan Lorena Alfaro y organizadores de eventos, analizar medidas de apoyo al sector

Acuerdan Lorena Alfaro y organizadores de eventos, analizar medidas de apoyo al sector

20 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto, (Opinión Bajío).- Para apoyar al gremio de realización de eventos, que fue uno de los más golpeados por la pandemia, la candidata a la presidencia municipal Lorena Alfaro indicó que se revisarán temas como las disposiciones administrativas y fiscalización.

En una reunion con representantes de éste sector, refirió que es importante que los prestadores de servicios puedan mejorar su desempeño y recuperarse lo más rápido posible.

“Nos están pidiendo que revisemos la Ley de Ingresos, las disposiciones administrativas, que chequemos la forma en la que está trabajando fiscalización, los criterios que están tomando con este sector tan afectado… vamos a apoyarlos para que su actividad pueda desarrollarse de manera justa y competitiva”.

Para ello, se llevarán a cabo mesas de trabajo para analizar las problemáticas a las que se enfrentan y poder implementar así acciones concretas en su programa de gobierno.

Indicó que durante 8 meses tuvieron nulas actividades y pese a ello, debieron pagar sueldos e impuestos, por lo cual algunos de los puntos a tratar en las mesas de trabajo serían los horarios de funcionamiento, así como el cobro de cuotas extraordinarias.