Denunciará Cesar Prieto entrega “ilegal” de despensas por parte del PAN en Salamanca

Denunciará Cesar Prieto entrega “ilegal” de despensas por parte del PAN en Salamanca

19 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- César Prieto, candidato de Morena a la alcaldía, informó que presentará denuncia ante autoridades electorales por la entrega de despensas y los vales Grandeza por parte del Partido Acción Nacional.

“Ahorita me agradecieron, se me hizo (raro) yo les dije que no di ninguna despensa y vamos aclarar eso. La gente nos comenta que es el PAN quien anda regalando despensas y andan comprando la voluntad de las personas con una despensa esa es una verdadera vergüenza. Me dice la señorita que le dieron los boletos, los vales, son los cupones que está dando el gobierno panista de Guanajuato para sumir en la pobreza a los salmantinos, en Valtierrilla se acabó, vamos a denunciar, hemos recibido varías denuncias”, indicó.

Ello luego que los mismos ciudadanos de la comunidad de Valtierra a quienes estuvo saludando y pidiendoles el voto para el próximo 6 de junio, le informaron que personal del Partido Acción Nacional han estado entregando despensas y también los vales grandeza de gobierno del estado.

“Le voy a dar el voto a usted, no más abusado con lo que le dije. Ya el PAN andan dando despensas ya en la calle han dado muchas, claro a su gente nada más”, denunció un ciudadano.

Dos mujeres que salieron a recibir al candidato de Morena, también denunciaron que les entregaron los “vales grandeza”, una ya los había canjeado y una segunda lo quería vender hasta por “5 mil pesos”, al final accedió a intercambiar el vale.

Ante ello, el candidato solicitó a la ciudadanía no confiarse “porque el PAN está acostumbrado hacer fraudes, va llegar amenazando que no vayan a votar. No se dejen engañar; todo lo que les de el PAN agárrenlo no se los está regalando, es de su dinero, te quiere ver la cara, te quiere engañar”.