Candidata del PRD a la alcaldía de Irapuato sufre asalto a mano armada

Candidata del PRD a la alcaldía de Irapuato sufre asalto a mano armada

19 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Candidatas del PRD en Irapuato fueron víctimas de la delincuencia el mismo día. En uno de los casos, se usaron armas de fuego para amenazarlas.

A través de redes sociales, los perredistas informaron que Ericka Flores, candidata a la diputacion por el distrito XI se dirigía a la comunidad de Copalillo en motocicleta, cuando intentaron quitarle la motocicleta en la que viajaba.

Sin embargo, logró escapar de sus agresores.

La candidata a la presidencia municipal del sol Azteca Lupita Solís, en cambio, si fue asaltada a mano armada.

De acuerdo a su relato, se encontraba en la salida a Abasolo esperando a más de su contingente para ir a la comunidad de Santa Elena, cuando fue asaltada.

La aspirante narró que los asaltantes los amenazaron con armas de fuego para despojarlos de celulares y demás pertenencias. Cuestionó a las administraciones panistas por la inseguridad que se vive.

“Se nos emparejó una motocicleta y a punta de pistola nos pidió los teléfonos celulares, nos pidió las bolsas, carteras, lo que traíamos, afortunadamente este hecho no pasó a mayores, mi compañera y yo nos encontramos bien”.

Indicó que es lamentable que situaciones de éste tipo las sufren miles de irapuatenses, por lo que acusó al gobierno de “omiso”.

La candidata anunció que interpondrá una denuncia ante la FGE.