Respaldan tianguistas y comerciantes populares a Lorena Alfaro como próxima alcaldesa

Respaldan tianguistas y comerciantes populares a Lorena Alfaro como próxima alcaldesa

18 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Más de 300 comerciantes populares y tianguistas respaldaron a Lorena Alfaro, para que sea la próxima alcaldesa en Irapuato y señalaron que buscarán trabajar de forma conjunta para salir adelante tras las afectaciones por la pandemia.

En una reunión realizada en el Tianguis de la Colonia Las Heras, los comerciantes de cerca de 6 espacios de abasto itinerantes, los comerciantes refirieron que le darán su apoyo, debido a que durante la etapa de pandemia, siempre ha estado al pendiente, sobre todo cuando por la crisis sanitaria, éstos espacios suspendieron sus actividades.

“Lorena nos ha apoyado mucho a todos los comerciantes, principalmente en tiempos de pandemia, que estuvo muy dura. Todos los comerciantes de esta unión, estamos muy muy agradecidos con ella, estamos en su totalidad apoyándola para que primeramente Dios, sea la presidenta, para nosotros ya ganó y tiene nuestro respaldo total”, señaló el dirigente David Romero Martínez.

Por su parte, la candidata Lorena Alfaro indicó que es importante asumir compromisos con los comerciantes populares y luego cumplirlos.

“Comprometerme también con el comercio popular, es muy importante que los apoyemos para que trabajen con seguridad, con orden y con limpieza, en beneficio de toda la gente que está acostumbrada a acudir a los tianguis”, finalizó Lorena Alfaro.