Se debe gobernar para todos, no sólo para unos cuantos: Justino Arriaga

Se debe gobernar para todos, no sólo para unos cuantos: Justino Arriaga

15 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El gobierno federal debe apoyar a todos y no sólo a unos cuantos donde obtenga beneficios electorales, señaló el candidato por el distrito 08 federal, de la coalición “Va por México”, Justino Arriaga Rojas.

En un recorrido por la comunidad de Valtierrila, detectó que hay mucha inquietud de los ciudadanos a no contar con apoyos federales, como lo dijo la señora Rosa María N, que expresó querer saber “que nos aclare que los apoyos no nos lo van a quitar”, ante las amenazas lanzadas por gente del gobierno federal de retirarles los apoyos si no votan por quienes ellos digan.

 “Otra de Morena, desapareció el seguro popular que sí funcionaba, tenía errores claro como todo, pero sí funcionaba el seguro popular, lo desapareció para mandar el dinero a Tabasco, a la refinería de 3 Mayas a todo eso… hombre se gobierna para todos no nada más para Tabasco, Oaxaca, Guerrero y Chiapas”, remarcó Justino Arriaga.

El aspirante de la coalición, Justino Arriaga Rojas, caminó por la zona y escuchó peticiones en drenaje, apoyo para orientar en gestiones federales de apoyos sociales y educativo.