Ofrece DIF Irapuato talleres para evitar violencia en las familias

Ofrece DIF Irapuato talleres para evitar violencia en las familias

15 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (Cemaiv), de DIF Irapuato, brinda servicio a la población mediante talleres, enfocados a mujeres, hombres, parejas, madres y padres de familia.

La finalidad es prevenir, atender y erradicar la violencia entre la ciudadanía, con atención a tanto para el receptor como al generador de la violencia.

Los talleres para madres y padres de familia, que están en proceso de divorcio, son una opción para que las y los hijos de las parejas vivan un ambiente saludable durante el proceso de separación.

Los lunes se imparte el taller para hombres y los martes a mujeres; los miércoles se brinda la ‘Escuela para padres’, los jueves se da atención a parejas y los viernes con ‘Escuela para madres’, todos en horario de 9 a 11 de la mañana.

Las personas interesadas en recibir estos servicios, pueden acudir a las instalaciones de Cemaiv, ubicadas en la calle Grillito Cantor, entre el parque Irekua y la Plaza de Toros, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 4 de la tarde, o bien, llamar al teléfono 462 625 66 60.