Con sirenas de ambulancias, dan último adiós a Francisco, paramédico de Cruz Roja Irapuato

Con sirenas de ambulancias, dan último adiós a Francisco, paramédico de Cruz Roja Irapuato

15 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Con sirenas de las ambulancias, aplausos y un último pase de lista, se dio el último adiós al paramédico de Cruz Roja Francisco Álvarez.

Durante el homenaje realizado en las instalaciones de la delegación Irapuato de Cruz Roja, se indicó que el paramédico sirvió durante 13 años en la corporación, pese a su juventud.

En un homenaje, se colocaron casacas de la Cruz Roja en el ataúd de color metálico, además de varias fotografías con un collage de sus actividades como paramédico, donde salvó incontables vidas.

Cabe recordar que el paramédico murió tras estar hospitalizado varios días luego de un accidente en la salida a León, donde quedó prensado cuando una camioneta invadió el carril y se estrelló de frente contra su vehículo.

Al pase de lista se sumaron paramédicos y elementos de Protección Civil, Bomberos y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes también hicieron una guardia de honor.

Al final, las sirenas le dieron el último adiós… esas sirenas que siempre acompañaron a Francisco cuando iba a salvar vidas…