Alianza entre maestros y gobierno para recuperar la paz: Lorena Alfaro

Alianza entre maestros y gobierno para recuperar la paz: Lorena Alfaro

15 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Una alianza entre maestros y gobierno municipal para recuperar la paz, fue uno de los principales temas tratados en una reunión entre maestros y la candidata a la alcaldía por el PAN Lorena Alfaro.

señaló que los maestros son pieza fundamental en el proceso de recomponer el tejido social y lograr que la paz nuevamente llegue a las calles, colonias y comunidades de la ciudad.

“Con los maestros vamos a hacer una gran alianza, porque ellos forman parte importante en el desarrollo de las niñas y los niños, y de los jóvenes, con ellos estaremos trabajando de la mano para apoyarlos y puedan llevar a cabo su labor”, enfatizó.

En la reunión privada con maestros y representantes del ITESI y CECyTE, la aspirante blanquiazul comentó que entre los objetivos primordiales es coadyuvar, dentro de las posibilidades, para que las escuelas tengan la infraestructura adecuada, que en su regreso a clases después de la pandemia puedan contar con lo necesario para seguir formando a sus alumnos.

“Los maestros de Irapuato y los maestros de Guanajuato, son los mejores de México, los mejores evaluados, son los que luchan por sus prestaciones, pero sobre todo luchan por formar a nuestra niñez y jamás los verás ausentes de aulas porque se fueron a protestar. Cumplen con su labor y por eso les digo siempre lo digo, que son los mejores del país”, finalizó la candidata a la alcaldía por el PAN Lorena Alfaro.