Se reúne Justino Arriaga con equipos de softball

Se reúne Justino Arriaga con equipos de softball

14 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Ramírez

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- Los equipos salmantinos de softball se reunieron con el candidato por el distrito 08 federal, de la coalición “Va por México”, Justino Arriaga Rojas, quien, comprometido con el deporte salmantino, convivió con las deportistas locales que respaldaron la propuesta de la coalición federal y su apoyo al deporte.

En su charla con las deportistas Arriaga Rojas comentó que “Eliminaron como 107 fideicomisos de apoyo a la cultura al deporte a las artes había un fideicomiso del residuo ambiental del TECHKEM también ese lo eliminaron, lo mandaron a la secretaría de haciendo y nadie dijo nada, ni a la presidenta municipal ni al diputado local, nadie dice nada”, comentó.

Los equipos de Salamanca A y Salamanca B, invitaron al candidato del distrito para que expusiera las propuestas y saber si el deporte salmantino estará apoyado en gestiones federales ya que carecen de diversos apoyos desde equipamiento hasta apoyos en traslados para competencias, comentó la presidenta de la liga Juanita Ponce.

“Si batallamos mucho por transporte porque viene su familia su mamá desde la ordeña y otras comunidades”, dijo.

El aspirante de la coalición, Justino Arriaga Rojas, aseguró que de ser favorecido el 06 de junio apoyará a estas deportistas locales.

Finalmente, las deportistas salmantinas respaldaron la propuesta de coalición de Justino Arriaga y comentaron que esperan que el deporte local siga en auge de ganar este 06 de junio.