Respaldan líderes de colonias petroleras y comunidades a César Prieto

Respaldan líderes de colonias petroleras y comunidades a César Prieto

14 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Irapuato, César Prieto, se reunió con presidentes de las colonias petroleras, que le solicitaron que en su gobierno haya un representante de éste sector, uno de los más importantes de la ciudad.

Ante dicha petición, el aspirante a la alcaldía señaló que se llamará a trabajar a quien tenga los mejores talentos para sacar adelante a la ciudad.

“Tengo que ser honesto, a mí no me gusta eso de prometer y ofrecer hasta lo que no se puede; lo único que les puedo asegurar es que mi gobierno será para todos y me apoyaré en talentos que tiene la ciudad para sacarle el mejor provecho a los recursos que tenemos”.

De igual forma, los colonos le mencionaron que hay problemas en los recibos de agua potable y que el sistema de transporte es deficiente, ya que anteriores administraciones panistas cerraron accesos a zonas como la colonia Lomas del Prado, pese a que el acceso era usado por adultos mayores.

Además de las colonias petroleras, estuvieron también presentes representantes de las comunidades de Los Prietos, La Capilla, Los Lobos y Uruetaro, quienes aseguraron que estas comunidades han sido olvidadas por el gobierno municipal.