Colocarán pantallas gigantes para la final Irapuato-Cruz Azul

Colocarán pantallas gigantes para la final Irapuato-Cruz Azul

14 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Para que los aficionados que no tienen acceso a internet o televisión por cable puedan ver el partido de la final entre Irapuato y Cruz Azul Hidalgo, se colocarán pantallas gigantes en 3 puntos de la ciudad.

El alcalde Ricardo Ortiz confirmó durante una entrevista radiofónica que ante las constantes peticiones de la población, se definió colocar pantallas gigantes en la zona centro y en la zona norte de la ciudad.

“Le aviso a la gente habrá pantallas en la Plaza del Comercio, en la Plazuela Miguel Hidalgo y la otra será en el Inforum; habrá esas tres pantallas gigantes para que la gente que no tenga acceso al sky, o ande en la calle pueda verlo en esos 3 lugares… Ya estamos preparando todo, ojalá que podamos festejar el triunfo y el ascenso del Irapuato”.

Cabe mencionar que una de las medidas sanitarias que se han solicitado es el uso OBLIGATORIO de cubrebocas, además que en los sitios donde se desplegarán las pantallas gigantes tendrán presencia de las brigadas municipales anti-covid.

El juego de la trinca será el domingo 16 de mayo a las 12 del día.