Van 475 propuestas ciudadanas en foros virtuales organizados por Lorena Alfaro

Van 475 propuestas ciudadanas en foros virtuales organizados por Lorena Alfaro

12 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Hasta el momento, van 475 propuestas ciudadanas presentadas en los foros virtuales organizados por Lorena Alfaro, candidata a la alcaldía de Irapuato por Acción Nacional.

Al llevar a cabo el foro “valor humano”, se dió a conocer que en los foros temáticos se han presentado 475 propuestas, mismas que podrían reflejarse en el programa de gobierno.

El Foro “valor humano” tuvo como objetivo integrar un gobierno municipal que se caracterice por la cercanía y el sentido humano para su población, ,mediante estrategias fundadas en la atención a adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes, familias, entre otros, para aterrizarlos y que posteriormente puedan convertirse en políticas públicas que resuelvan problemáticas comunes en el municipio.

“Quiero agradecerles su participación en este Foro Virtual Ciudadano, sus propuestas van a enriquecer el Programa de Gobierno que voy a llevar a cabo para el municipio de Irapuato… En el desarrollo de este ejercicio, se manifestaron propuestas para mejorar la situación del arte, la cultura y el deporte, temas que son de suma importancia para el desarrollo de la identidad de la ciudad, y que pueden ser herramientas poderosas para la prevención de conductas delictivas, así como para la reactivación de los espacios afectados por la pandemia, como lo es el Centro Histórico”, indicó Lorena Alfaro.

Se indicó que el próximo martes 17 de mayo se realizará el último foro con la temática ‘Valor de Futuro’.

Cabe mencionar que, si deseas aportar una o más ideas para resolver alguna problemática del municipio, aún se puede participar en estas actividades, ingresando a la página www.lorenaalfaro.com.mx/lorenasiteescucha, la cual estará habilitada hasta la primera semana de junio.