Salud y apoyos a mujeres, piden habitantes de Sarabia a Justino Arriaga

Salud y apoyos a mujeres, piden habitantes de Sarabia a Justino Arriaga

12 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Sarabia, Gto. (Opinión Bajío).- Durante un recorrido por la comunidad de Sarabia, en el municipio de Villagrán, mujeres le extendieron peticiones al candidato de la coalición “Va por México” Justino Arriaga sobre salud, apoyos sociales y refugio de mujeres víctimas de violencia.

Las mujeres expresaron necesidades en salud, apoyos sociales y apoyos reales, ya que el gobierno federal les ha quitado muchos programas.

“El seguro popular servía y daba seguridad y servicios, se han ido apoyos como estancias infantiles, apoyos al campo, los refugios a mujeres y el encarecimiento de los productos básicos, todo en solo 2 años de gobierno federa”, señaló el candidato.

Dentro de las peticiones, las mujeres remarcaron que apoyos sociales son necesarios para ellas y sus familias. Justino Arriaga Rojas pidió su apoyo para que el 6 de junio. “Subió la gasolina, ya subió el diesel, la canasta básica, el gas, la luz… todo está más caro que hace dos años”, finalizó el candidato a la diputación federal por el distrito 08 Justino Arriaga Rojas.