Buscará César Prieto aumentar ventaja sobre el PAN

Buscará César Prieto aumentar ventaja sobre el PAN

12 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- “Sí hay gente honesta y lo voy a probar”, aseguró Cesar Prieto, candidato de Morena a la presidencia municipal de Salamanca, quien dijo que no se confiará y redoblará esfuerzos para aumentar los 11 puntos que aventaja sobre el PAN, su más cercano competidor.

Después que una encuesta que le da una clara ventaja al candidato de la 4T a la alcaldía, donde Morena busca retener la presidencia municipal, el candidato convocó a los salmantinos a salir a votar el próximo 6 de junio por el proyecto de Morena que él encabeza.

“Si son los números actuales, yo no me confío. Queremos que esos números se dupliquen, porque sabemos que aquí el PAN y el PRI están acostumbrados a hacer fraudes electorales; por eso, le pido a la gente que no ha decidido su voto que confíe en el proyecto que represento con Morena, son números que me llenan de alegría para redoblar esfuerzos y doblar estos números”, explicó.

Después que varias administraciones que han llegado y cuyo trabajo ha dejado que desear, el candidato de Morena pidió a los ciudadanos le den el voto de confianza.

“Después de tantos gobiernos que nos han hecho daño, soy un salmantino, una persona de bien que quiero ponerme a disposición; dispondré de todas mis capacidades, mis talentos al servicio de Salamanca. Sí se puede de otra, si hay gente honesta y lo voy a probar”, culminó.