Con más de 6 mil alumnos, inicia Guanajuato programa piloto de clases presenciales

Con más de 6 mil alumnos, inicia Guanajuato programa piloto de clases presenciales

11 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Este 11 de mayo, inician actividades presenciales con alumnos 47 instituciones, con la participación de 6 mil 868 alumnos y 1 mil 818 docentes.

El resto de las instituciones inician con actividades de preparación de personal docente y administrativo y se estarán incorporando de manera paulatina en los próximos días conforme a su plan de trabajo para desarrollar las acciones de limpieza y sanidad de espacios, preparación de materiales, reunión y capacitación de padres de familia.

En el caso de la delegación SEG Suroeste con sede en Irapuato, en el registro oficial de la SEG hasta la mañana de éste 11 de mayo, aparece el Colegio del Bosque en el nivel preescolar, Instituto Cumbres en nivel primaria y la escuela “Carlos Darwin” a nivel secundaria, todas del ámbito privado.

Los accesos a la escuela son con uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, ventilación adecuada de espacios y salidas diferencias, además de limpieza diaria de instalaciones.

En la página oficial del Plan Piloto de Regreso a la Escuela, se encuentra publicado el listado de escuelas que participan es esta segunda etapa, mismo que se mantendrá actualizado de acuerdo con las altas y bajas. regresoalasaulas.guanajuato.gob.mx