Deben resarcirse daños a las madres y mujeres: Jorge Luis Martínez Nava

Deben resarcirse daños a las madres y mujeres: Jorge Luis Martínez Nava

10 mayo, 2021 Desactivado Por Redacción

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Jorge Luis Martínez Nava, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito XII en Irapuato, consideró urgente comenzar a resarcir el daño histórico a las madres de Irapuato y del estado de Guanajuato.

Señaló que la desaparición de programas como las estancias infantiles, la falta de respeto a las capacidades de las mujeres en ámbitos políticos y sociales, son algunos de los puntos principales que deben solucionarse.

“El Estado Mexicano tiene que resarcir un daño histórico a las madres, tenemos que posicionarlas no sólo siendo candidatas, sino ocupando cargos de poder en lo público y en lo privado; para esto tenemos que resolver un asunto que le atañe al hombre y a la mujer, pero para resarcir el daño histórico, vamos a beneficiarlas con las instancias infantiles, para que la mujer que tiene que salir a trabajar, luche por sus sueños”, enfatizó.

Indicó que lamentablemente, siempre se le han impuesto cargas a las mujeres y a las madres, con lo cual en ocasiones no tienen la libertad para desarrollarse plenamente, por lo cual legislará en temas como las estancias infantiles.