Inseguridad y servicios, piden vecinos de Nuevo Copalillo y el Naranjal a Martínez Nava

Inseguridad y servicios, piden vecinos de Nuevo Copalillo y el Naranjal a Martínez Nava

7 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- Habitantes de las colonias El Naranjal y Nuevo Copalillo pidieron a Jorge Luis Martínez Nava, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el XI distrito, solución a problemáticas como la inseguridad y servicios como el drenaje.

Consideraron que el tema de la inseguridad es “inaguantable”.

“La problemática de inseguridad en la que está sumida la colonia es intolerable, ya no aguantamos… Además, hay una problemática de invasión de las áreas verdes de la zona por los propios vecinos, nos estamos quedando sin áreas verdes”, señaló Martínez Nava.

En el recorrido por la colonia Nuevo Copalillo, indicó que atenderá el tema del drenaje y además, regresará de forma constante para conocer las necesidades de los pobladores.

“Todos estamos cansados de esa política y es nuestra obligación atender cada una de las demandas, los ciudadanos desencantados de los políticos que han pasado y solo han dado promesas porque hace años están en el abandono, en ésta zona de Nuevo Copalillo su principal problemática es la falta de drenaje que se ha convertido en un problema de salud pública”, finalizó Jorge Luis Martínez Nava, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el XI distrito.