Puentes en Irapuato, sin riesgos

Puentes en Irapuato, sin riesgos

6 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- En éste momento, los puentes existentes en la ciudad no presentan ningún riesgo y sus revisiones son constantes, señaló el alcalde de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez.

En entrevista en el matutino “Radionoticias WE” con César Sánchez, el primer edil mencionó que no hay riesgos en los puentes y pasos a desnivel, ya que –a diferencia de la ciudad de México, donde un accidente en el metro evidenció falta de mantenimiento y revisión- se hacen supervisiones constantes.

“Hacemos revisiones constantemente de los puentes y dándoles mantenimiento, cosa que no se hizo en el DF; que no le den vueltas al asunto, fue falta de mantenimiento, hubo denuncias de los vecinos, de los sindicatos… no tenemos problemas en los puentes de Irapuato… Es algo sencillo para un especialista poder determinar esas situaciones, las obras avisan, no se caen de la noche a la mañana, anuncian con algún hundimiento, si hacen revisiones lo pueden detectar, que es lo que no hicieron en el DF, no hicieron su trabajo; esos falsos ahorros se están traduciendo en muertes y accidentes”, indicó.