Oportunidades reales para jóvenes, para evitar riesgo de adicciones:   Andrea Gámez

Oportunidades reales para jóvenes, para evitar riesgo de adicciones: Andrea Gámez

6 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- La candidata la diputación local por el distrito XII Andrea Gámez, señaló que es necesario brindarle oportunidades reales a los jóvenes para que no caigan en las drogas, adicciones o actividades de riesgo.

Al realizar un recorrido por las comunidades Tomelopitos, La Araña y San Roque, la aspirante ciudadana -y respaldada por el PRI- indicó que deben aplicarse nuevas políticas que permitan generar oportunidades reales y cercanas para los jóvenes y los habitantes de Irapuato.

“Necesitamos una nueva política, necesitamos cambiar y me pongo a sus órdenes, Andrea Gámez para este 6 de junio. Hoy los escucho y los escucharé y sus peticiones estarán en cada una de las propuestas legislativas que presentaré; como candidata ciudadana buscaré oportunidades para los jóvenes, recreación para ellos que no se entreguen en otras cosas, que tengan mayor facilidad al deporte y no a las drogas”, indicó.

“Hablaré por estás y por todas las comunidades y colonias de Irapuato, es momento de cambiar la política en la que es obligación de los ciudadanos adentrarse y participar, pueden comenzar a hacerlo al salir a ejercer su derecho al voto”, puntualizó Andrea Gámez, candidata la diputación local por el distrito XII.