México, en la antesala de ser una nueva Venezuela socialista: Miguel Márquez

México, en la antesala de ser una nueva Venezuela socialista: Miguel Márquez

6 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- De continuar el mal rumbo del país, México estará en la antesala de convertirse en un nuevo Venezuela, con un sistema socialista fallido que expande la pobreza, advirtió el exgobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez.

Durante un evento de apoyo a la candidata a la alcaldía del PAN Lorena Alfaro -donde estuvo la exaspirante presidencial Josefina Vázquez Mota- llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar y evitar la caída de la nación, que dañaría el futuro de las nuevas generaciones.

“En el país las cosas no van bien, y siendo oposición cuando se hacen bien las cosas hay que reconocerlas y apoyarlas pero cuando no van bien hay que señalarlas y decirlas y el accidente (del metro) es una prueba de ello… nos prometieron muchas cosas, que iba a bajar el diésel y la gasolina, el gas y al contrario todo va para arriba… quitaron las guarderías… quitaron el dinero de PROGRESA  que iba para las mujeres”.

“Por eso estamos viendo literalmente que el país no va con buen rumbo. ¿Que México, que Irapuato y que Guanajuato queremos para los próximos años? ésta decisión es definitiva. Si no se cuida, estamos viendo en la antesala a un Venezuela, no olviden a esos países que han dado ese viaje hacia el socialismo y que hoy viven en la pobreza. ¡Aguas, aguas con la decisión!”.

Pidió al presidente dejar de dividir al país entre “buenos y malos” y tratar de imponer decisiones unipersonales. Además, llamó a los candidatos del PAN a ser cercanos a la gente.

“No le fallemos a nuestros hijos, merecen un mejor México, un mejor Guanajuato y un mejor Irapuato y eso lo construimos todos y hay que hacerlo sin odios y sin violencia; que no nos dividan más,  que no nos polaricen más, ni aquí están los buenos y allá están los malos, todos somos mexicanos, este país es de nosotros no es de una persona, no es de una persona que dicta en las mañaneras lo que él cree que debe ser el país… no nos dejemos engañar”, finalizó el exgobernador Miguel Márquez Márquez.