Legislar a favor de las familias y los jóvenes: Jorge Romero

Legislar a favor de las familias y los jóvenes: Jorge Romero

6 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El candidato a diputado del PAN a la diputación federal por el distrito 9 Jorge Romero, señaló que es importante legislar en favor de las familias, así como de los jóvenes.

Durante una reunión con mujeres y con la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota, así como el exgobernador Miguel Márquez, comentó que las dádivas que entrega el gobierno federal no llevan a ningún lado, porque no solucionan el problema de la falta de oportunidades.

“Es importante legislar en favor de las familias, y dar continuidad al trabajo con los jóvenes, uno de los sectores más vulnerables de la sociedad y que sin duda en quienes debemos prestar una mayor atención. En Guanajuato las y los jóvenes quieren el dinero bien habido, no quieren dádivas y nos han pedido apoyar sus negocios, es por ello que también me daré a la tarea de legislar para apostarle a una reactivación económica responsable y de apoyo a las Mipymes y que el dinero llegue a quienes debe llegar, a quienes producen y generan el desarrollo en nuestra economía”, indicó el panista.

Refirió que en sus recorridos por las zonas urbana sy rurales de Irapuato y Silao, de las principales peticiones son solicitudes de apoyo para el desarrollo de sus negocios.