Panteones estarán cerrados el 10 de mayo en Celaya

Panteones estarán cerrados el 10 de mayo en Celaya

5 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

Celaya, Gto. (Opinión Bajío).- En apego a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir la propagación de COVID-19 ante posibles aglomeraciones, el Gobierno Municipal informa que los panteones municipales permanecerán cerrados, del 7 al 10 de mayo.

La Dirección de Servicios Municipales, a cargo de los panteones, informa que estas recomendaciones obedecen a que de manera histórica se registran de 10 mil a 15 mil visitantes en cada panteón, con motivo del Día de las Madres, y debido a las condiciones actuales resultaría complicado mantener la distancia y las medidas para evitar contagios.

Ante esta situación, se dispuso el cierre de los panteones municipales Norte y Sur, así como los ubicados en las comunidades: Rincón de Tamayo, San Juan de la Vega, San Miguel Octopan, El Sauz de Villaseñor y El Puesto.

La recomendación es que las personas puedan asistir los días posteriores para visitar y dar mantenimiento a las tumbas, cuidando las medidas sanitarias de uso de cubrebocas, sana distancia y uso de gel desinfectante.