Urgente apoyar a comerciantes y emprendedores locales: Andrea Gámez

Urgente apoyar a comerciantes y emprendedores locales: Andrea Gámez

4 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Irapuato, Gto. (Opinión Bajío).- El comercio ha sido uno de los pilares fundamentales de Irapuato y es urgente apoyarlos, señaló la candidata ciudadana del PRI a la Diputación Local por el distrito 12, Andrea Gámez.

Al reunirse con comerciantes y emprendedores, indicó que es necesario apoyar al comercio local y evitar que sean abandonados, como hasta ahora.

“Los comerciantes han estado abandonados, relegados y únicamente se les toma en cuenta en tiempos de campaña, pero esto debe terminar y hoy tienen la posibilidad con el voto útil. Los comerciantes son la fuerza de la economía de Irapuato y se necesita voltear a verlos, atenderlos hoy y siempre, no solo en época de elecciones. Hoy estoy aquí pero al llegar con el apoyo de los ciudadanos, los impulsaré sin distinciones porque todos tienen los mismos derechos”, indicó.

Refirió que los emprendedores necesitan ser atendidos y darles estabilidad, ya que los consideró “empresarios del futuro”, que generarán empleo.

“Necesitamos generar estabilidad empresarial, impulsar a los emprendedores, darle una estabilidad porque están en riesgo y hay que buscar cómo ayudarles. Los emprendedores de hoy buscamos la forma, buscamos cómo hacer las cosas y es nuestra obligación apoyarlos porque serán los empresarios de mañana. Es la nueva ola que generará más empleos”, indicó.