Arrestan a sujeto que mató a una mujer y quiso enterrarla en un baldío

Arrestan a sujeto que mató a una mujer y quiso enterrarla en un baldío

2 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

Apaseo el Grande, Gto. (Opinión Bajío).- Derivado de una investigación desarrollada, la Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso penal en contra de Frank “N”, por el delito de feminicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Rosa “N”, a quien privó de la vida y trató de ocultar su cuerpo.

El imputado, de 23 años, fue detenido con orden de aprehensión como inculpado de privar de la vida a una mujer a la que conocía por relaciones de convivencia en la colonia donde vivían, y semi enterró su cuerpo en un terreno baldío.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región C, recibieron en fecha 30 de octubre de 2020, reporte por el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, en un predio baldío, atrás de las casas Ponti de La Estancia, a quien se le apreciaban signos de violencia.

En el lugar, se confirmó el cuerpo de una mujer en una zanja, quien fue identificada posteriormente como Rosa “N”.   Derivado de la investigación, la Fiscalía General del Estado puso establecer que la mujer y el agresor, identificado como Frank “N”, vecino del mismo fraccionamiento, se dirigían ese día a un predio ubicado al norte de la avenida Paseo de la Estancia.

En ese lugar, el hombre haciendo uso de un arma de fuego realizó detonaciones en contra de la ofendida causándole heridas que a la postre le provocaron la muerte. Al imputado se le ocurrió entonces cubrir con tierra el cuerpo ya sin vida de la mujer en el mismo predio baldío

Al descubrir el cuerpo de la víctima, el dictamen médico forense determinó que la causa de su muerte fueron las heridas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cráneo.

Al ser judicializado este asunto, la Fiscalía obtuvo que el imputado fuera vinculado a proceso penal, de igual forma se impuso la medida cautelar propuesta por el agente del Ministerio Público, para que este sujeto permanezca en prisión por el tiempo que dure el proceso, hasta recibir sentencia.