Apoyos al deporte, al campo y mejora de caminos vecinales, piden habitantes de Ancón a Justino Arriaga

Apoyos al deporte, al campo y mejora de caminos vecinales, piden habitantes de Ancón a Justino Arriaga

2 mayo, 2021 Desactivado Por Opinión Bajío

José Juan Ramírez

Salamanca, Gto. (Opinión Bajío).- El candidato por la coalición “Va por México” para la diputación federal por el distrito 08 Justino Arriaga Rojas, se comprometió a apoyar al deporte local. Además, los apoyos al campo y los caminos vecinales en malas condiciones, fueron otros de los temas.

Al recorrer la comunidad Ancón en Salamanca, visitó los campos de beisbol en donde resaltó la importancia de apoyar al deporte local por lo que puede representar en el desarrollo sano de las familias.

Al mismo tiempo, los habitantes le pidieron que gestione apoyos para familias afectadas por la pandemia y que ayude a remozar los campos de beisbol, que están descuidados.

“Si es necesario contar con el apoyo ciudadano, que sepan las gestiones del diputado federal y las acciones que debemos realizar como representantes populares, nuestro interés es el deporte, la seguridad y gestionar en estos temas con el respeto que los ciudadanos se merecen”, comentó Arriaga Rojas.

Los habitantes comentaron, entre otras necesidades, el atender apoyos al campo y los caminos sobre todo previendo las épocas de lluvias.